Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

VILLAS DEL MAR OBRA NUEVA

359.000 €
agregar a favoritos
122

Conjunto de 31 chalets adosados y pareados a un paso de la playa, el golf y todos los servicios que te ofrece VILLA DEL MAR.

Vive en un chalet adosado o pareado de 3 o 4 dormitorios, con planta baja diáfana y 2 plazas de aparcamiento en un conjunto residencial cerrado con piscina común.

VILLA DEL MAR está pensado para que puedas vivir como siempre has querido y disfrutes del aire libre desde tu jardín privado.

Un proyecto de consumo energético casi nulo que hará que ahorres en cualquier época del año gracias a su sistema de ventilación que reduce las emisiones de Co2 y consigue que se renueve el aire constantemente sin necesidad de abrir las ventanas.

La climatización y la generación de agua caliente se realiza mediante un novedoso sistema de aerotermia.

Con un diseño de vanguardia, donde los acabados son de primeras marcas, pensados para garantizar el confort y la calidad de vida de sus habitantes.

Tendrás opciones de personalización sin coste para tener tu nuevo hogar a tu gusto.

 

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 34611
Precio: 359.000 €
Habitaciones: 2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Garaje: Not Available
Piscina: Not Available

Comparar propiedades